Elixa Temporada Otoño – Invierno 2017

Acompañada otra vez por Zuzanna Bijock, la top model polaca. Elixa presenta la nueva temporada Otoño Invierno 2017 para Relojería y Joyería.

Elixa calidad Europea de Relojes y Joyas

 

La colección Finesse se presenta con un diseño renovado en su linea. Detalles originales en una colección sorprendente con conceptos interesantes, como formas de esferas únicas y correas de piel para dos vueltas de muñeca. VER CATÁLOGO FINESSE

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Beauty Collection, es la colección diría yo, más femenina y refinada, relojes de aspecto delicado y fino complementados con brillantes circonitas cúbicas y madreperla en las esferas. VER CATÁLOGO BEAUTY

elixa milanesas en reloj y pulseras

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Enjoy Collection trae sorpresas para las mujeres viajeras con relojes atractivos con función GMT que muestran el tiempo en dos zonas horarias. VER CATÁLOGO ENJOY

 

 

 

 

 

 

En cuanto a los colores, atraen la atención los tonos blanco, negro, beige y azul marino dominantes, así como tonos dorados y plateados.

Un dinamismo para esta colección Elixa que se combina perfectamente con el entorno urbano.
Así lo representa su nueva campaña promocional, elegante y poco convencional. Edificios modernos y cosmopolitas se complementan con detalles sofisticados, como automóviles retro o exteriores con prendas atemporales. Formas arquitectónicas originales, edificios intrigantes y coloridos audaces crean una composición interesante y complementan perfectamente la nueva imagen de Elixa.

También la Joyería Elixa es sinónimo de expresividad, y es admirada por una amplia gama de personas, desde mujeres de todas las edades hasta diseñadores de moda. En estas nuevas colecciones juegan con elementos característicos y el logotipo de la marca.

Como materiales destaca el acero quirúrgico, el tercipelo, que combiando con este forman un bello matrimonio de elegancia clásica y moderna.