Quiénes Somos

Si, somos Vendedores Oficiales de Elixa Joyería y Relojería en España (La marca de tendencia en moda Femenina en Europa). Pero no solo eso, somos mucho más. Os presentamos nuestro verdadero NOSOTROS.

 

Somos una Joyería Relojería situada en Pontevedra. Concretamente en Rúa do Sol nº17 Marín 36900.

Nuestro nombre? Joyería Relojería Muíños, bautizada así por el fundador de la misma Antonio Muíños Bua en 1908.

Joyería Muíños

Taller de Relojería y joyería

Nos dedicamos a la venta de Joyas, Relojes, Artículos de Regalo, Marcos de Plata… Además disponemos de taller propio, tanto en Relojería como en Joyería.

Entre nuestras marcas, además de productos de oro y plata, disponemos de muchas firmas de última tendencia, como Police, Uno de 50, Engelrufer, Lotus, Festina, Jaguar, Chamilia y muchísimas más.

Tambien nos podrás encontrar en nuestra pagina web www.joyeriamuinos.com en la que presentamos algunas de nuestras Firmas más reconocidas para su venta online.

www.joyeriamuinos.com

Pero si estás aquí, es por ELIXA. Y como ya hemos comentado somos distribuidores oficiales de esta marca, que no deja indiferente a nadie, con sus materiales de calidad y perfectos acabados al mejor precio. La Firma que se ha introducido en España desde Polonia ya se ha hecho un hueco en el mundo de la Relojería y la Joyería de nuestro País. (Conoce todo sobre Elixa)

 

Relojes para mujer elixa

Relojes Elixa

Joyas para mujer Elixa

Joyas Elixa

 

 

 

 

 

 

 

Visita nuestra tienda online con todo el Catálogo Elixa en Relojes y Joyería